top of page

Consejos para decorar mesas de dulces para tu boda

Que tal, hoy les traemos fabulosas ideas y tips para que sepas que escoger al momento de contratar nuestro servicio para tu mesa de dulces.

Estos consejos son con el fin de que logres un estilo armonioso que vaya de mano con la temática de tu boda.

Si quieres tener una mesa de dulces en tu boda y no sabes por dónde comenzar, estos tips te ayudarán.

Qué Ofrecer en tus Mesas de Dulces para Bodas

Ofrecer variedad te facilitara satisfacer los gustos de todos tus invitados. La selección de dulces es interminable. Desde los dulces mas light hasta esos mini-desserts irresistibles, decadentes y apetitosos que romperán la dieta de cualquiera pasando por los deliciosos eclairs, cakepops, merengues, pasteles, helados, cheese cakes, golosinas y macarons; la versión elegante de las galletas. Y la lista no termina aquí, por supuesto. Pero, ¿como elegimos que ofrecer en las mesas de dulces para bodas de entre tanta cosa rica? Acá van unos consejos:


  1. Elige tus dulces y desserts favoritos. Después de todo es tu día y tienes que disfrutar de lo que mas te guste.

  2. Toma en cuenta la estación del año para decidir que ofrecer en tus mesas de dulces para bodas.

  3. También puedes ofrecer postres que estén acorde al estilo de la comida que ofreciste en la cena, lunch o en tu recepción estilo cocktail.

  4. No es regla que las mesas de dulces para bodas estén repletas de postres estáticos; puedes tener una mesa de dulce para boda original como un S’mores bar o animar a los invitados para que decoren con variados topping sus cupcakes, así ofrecerás no solo algo rico sino también entretenido de comer.

Cómo preparar mesas para dulces de bodas


Hay muchas ideas fabulosas para decorar tus mesas de dulces para bodas que deleitarán a todos. Estos consejos te ayudaran a saber cómo prepararlas desde las más sencillas a las más elaboradas de acuerdo a las diferentes temáticas.


  1. Para una boda al aire libre, ya sea shabby chic, boho o hasta vintage, puedes crear un mueble con cajones, pintado en blanco o distressed, repleto de pasteles, galletas, bombones luciendo su dulce tentación desde cada rincón del mueble.

  2. Si tu boda es al aire libre, una buena idea es cubrir los dulces con globos de vidrio no solo para protegerlos de los insectos sino de algún invitado que se tiente y meta el dedo!

  3. La decoración puede estar acorde con el estilo en el que se inspiró tu boda y como los detalles son la esencia del éxito te recomendamos usar frases románticas o monogramas en bombones de chocolate, cartelitos, tableros con palabras alegres e incluso carteles colgando anunciando la mesa de dulces para bodas, cada detalle cuenta, incluye arreglos florales y bases para tortas personalizadas, así la mesa lucirá mas llamativa y original.

  4. Para una boda en el jardín, una mesa de postres con onda super funky.

  5. Luces, plumas, pizarras enmarcadas con frases y cada detalle conseguirán que conviertas una simple mesa en un atractivo y suculento paraíso dulce.

  6. Puedes combinar los colores de los postres de tus mesas de dulces para bodas con la decoración y estilo con la que ambientaste la misma.

 

 

 


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page